ELECTRICIDAD

Somos un equipo dedicado a la electricidad, la fontanería, el aire acondicionado y la calefacción. que tras años de experiencia en el sector, hemos decidido abrir sus puertas al público en el 2017.

Rigor, profesionalidad, compromiso y dedicación al cliente son las claves con las que todas los días comenzamos una nueva jornada, y es que sin vosotros, los clientes, nada de esto seríia posible. Una nueva visión que se refleja en nuestras instalaciones: actuales, atrevidaos,funcionales y, ante todo, robusta, ya que la imagen rompedora es un claro ejemplo de que adaptándonos a los diseños más del momento, todo se puede hacer sin perder un ápiz de rigurosidad.

Una nueva apuesta empresarial que no descuida a su equipo el cual está compuesto por un amplio abanico de profesionales formados en diferentes campos para satisfacer todas las necesidades que se os presenten. La experiencia es un grado. Por eso, para profesionales y empresas, los precios tienen un descuento añadido sin olvidarnos del cliente habitual, donde el asesoramiento y marcas de primera calidad son reseñas de la casa.

Otro de nuestros compromisos es la conservación del medio ambiente y los equipos ecoeficientes. Por eso todas las instalaciones que realizados además de el material que vendemos en tienda están basadas en las energías renovables. De este modo, además de ahorro económico por su menor uso energético, ayudamos a que nuestro planeta esté un poquito más cuidado. Y para que no falte detalle en todos los hogares, disponemos de un amplio catálogo de lámparas decorativas y funcionales con sus bombillas de tecnología LED adaptadas a todas las necesidades de cada habitáculo.

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran Hilti, Hager, Unica, Bellota, Tessa, Bahco, Secom, Schnneider, Simon, Mitsubishi, LG, Eglo y Luceco entre muchas más. Todas ellas con garantía y seguridad de su buen funcionamiento.

© 2019 Electroclima Cereixa en Monforte de Lemos

Newsletter

Subscribete y ten mantendremos informado de nuestras novedades.

ELECTROCLIMA CEREIXA

Plaza de la Estación 6, Bajo

Monforte de Lemos.

  E-mail:

info@electroclimacereixa.es

Search